¿Cómo ser revendedor de diamantes en BIGO LIVE?
En Bigo Live, existen varios métodos de recarga, entre ellos están los revendedores oficiales que son aprobados por la app. Estos revendedores compran grandes cantidades de diamantes a precios más accesibles y luego los venden a los usuarios. Es importante mencionar que estos revendedores son aprobados por la propia aplicación, por lo que se considera un método seguro y confiable de recarga.
Para convertirse en revendedor de la app es necesario pasar por muchos filtros y puede ser un proceso demorado. En nuestro caso, somos revendedores verificados y nos tomó un aproximado de 7 meses en hacer todo el proceso, aunque podría tardar más o menos de acuerdo a cada caso.
La app nos proporciona un formulario donde te puedes registrar, debes contar con mínimo $2,000 dólares para iniciar y debes ser paciente. Da clic aquí para llenar el formulario.
¿Una forma más rápida de hacerte revendedor?
En Bigoland, tenemos una mejor alternativa. Te permitimos usar nuestro beneficio de ser revendedor de la app y tener precios más accesibles. Además, a los 3 revendedores con mayor inversión, les daremos acceso a administrar nuestros créditos desde el panel de revendedor de la app de Bigo Live y tener una insignia en tu cuenta como admin de Bigoland.
De esta manera, no solo obtienes los beneficios de ser revendedor de la app de Bigo Live, sino que también tendrás la oportunidad de tener un mayor control y prestigio dentro de la comunidad de Bigo Live. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nosotros! Registrate cómo revendedor de Bigoland.